Gracias a sus generosas dimensiones y su rendimiento de polimerización, la lámpara 3D Sun Beam es capaz de fotopolimerizar la mayoría de los materiales utilizados en el sector dental: ambos modelos creados con impresoras 3D, así como compuestos y cubetas individuales fotopolimerizables.
Calidad profesional de polimerización
Su cabina UV es un activo para las soluciones de impresión 3D. El dispositivo emite luz ultravioleta constante, concentrada y uniforme de 360° para curar rápidamente las resinas de fotopolímero. El proceso posterior al endurecimiento aumenta la dureza y resistencia de los productos impresos.
Compacto, simple y de diseño elegante, con un plato giratorio de 18 cm de diámetro que garantiza un endurecimiento uniforme para un gran volumen de trabajo.
El Sun Beam 3D tiene un diseño de puerta que garantiza una accesibilidad muy cómoda para colocar o quitar las piezas protésicas.
Panel de control
Pantalla que muestra el nivel de potencia, el tiempo de curado o la configuración de la plataforma giratoria. Cuando el curado está en curso, la pantalla cambia a un temporizador con cuenta atrás.
Luz LED UV
A diferencia de algunas de las otros dispositivos UV que usan lámparas de mercurio, SUN BEAM 3D está equipada con diodos LED UV. La fuente de luz no produce ozono. Además de respetar el medio ambiente, la lámpara consume poca energía eléctrica. La vida útil de la lámpara puede durar hasta 10.000 horas, lo que para el laboratorio es una apuesta segura a largo plazo.
Características
Dimensiones cámara: Ø180 x 200 mm
Dimensiones exteriores: 225 x 225x x 352 mm
Longitud de onda: 375~405 nm
Peso: 3 kg
Tiempo de curado: 1 – 60 minutos
Velocidad de rotación: 60 segundos/vuelta