Caja de trabajo Orión:
- Lámpara LED de alta luminosidad.
- Ausencia de sombras en el interior.
- Posición de trabajo ergonómica.
- Óptima absorción del polvo mediante una aspiración externa (no incluida).
- Fácil limpieza.
- Incluye una astillera en el interior con soporte para micromotor.
Practicidad
Pocas veces se ha construido un producto dirigido a profesionales del sector Dental con dimensiones tan acertadas como las de la caja de trabajo Orión. Su tamaño es lo suficientemente reducido como para adaptarse a cualquier rincón y lo suficientemente amplio como para poder trabajar sin estrecheces. Practicidad en el menor espacio es la mejor definición que podemos darle.
Ergonomía
La posición de trabajo se ha estudiado minuciosamente para conseguir un producto cómodo y funcional. La generosa ventana de visión, la iluminación LED multipunto que elimina sombras a la vez que ofrece una tonalidad cromática similar a la luz solar, la útil astillera que permite descansar las manos durante las labores de pulido, el soporte para micromotor… La caja de trabajo Orión se adapta sin problemas a las necesidades de los profesionales dentales.
Eficiencia
Mención aparte merece su sistema de recogida de polvo. La boca de espiración está situada en un lugar estratégico en el que no estorba. La boca se conecta a una aspiración externa por la parte trasera mediante una toma orientable. Además, unos cajones desmontables recogen el polvo que pudiera caer a través de los reposamanos. Hablamos de un ingenioso sistema que mantiene limpio el interior de la cámara haciendo más agradable el trabajo.
Calidad
Como con cualquier otro producto MESTRA, al trabajar con la caja de trabajo Orión se puede sentir y constatar la calidad: el tacto y textura de los materiales, la precisión de los encajes, el cuidado de los detalles que apenas se perciben a simple vista… Todos estos aspectos son los que diferencian a un producto simplemente correcto de otro excelente. La duración, fiabilidad y satisfacción de trabajo es la recompensa que ofrecen nuestros productos.
BellezaA veces las cosas pequeñas nos sorprenden por su belleza. A veces las cosas pequeñas nos seducen más que las cosas grandes. Un buen ejemplo es la caja de trabajo Orión. Sus líneas suaves y definidas generan un efecto visual atractivo. Nuestros diseñadores pusieron el acento en una figura que no desentonase en casi ningún entorno de trabajo Dental. Debemos reconocer que acertaron plenamente. |
Características
Alto: 300 mm / Ancho: 360 mm / Fondo: 330 mm / Peso: 3,3 kg / Luz interior 7 W