• -22,13%
CALENTADOR INDUCCION -MESTRA-
CALENTADOR INDUCCION -MESTRA-

MESTRA- CALENTADOR INDUCCION 100009

57055
204,00 € 261,96 € -22,13%
Impuestos excluidos

Elegante aparato de sobremesa capaz de calentar espátulas metálicas e instrumentos afines utilizados para el moldeado de cera en el Laboratorio Dental. Basta con situar la punta del instrumento que se desea calentar en el orificio situado en la parte frontal del aparato. 

Descripción

Dos sensores de proximidad ponen entonces el calentador en marcha para que en pocos segundos el instrumento adquiera la temperatura óptima de trabajo. Mediante un sencillo e intuitivo sistema de luces (verde/roja) se guía al usuario para indicarle cuándo le detectan los sensores. En caso sobrecalentamiento las luces (verde/roja) lucirán intermitentemente. El calentador de inducción evita el empleo del tradicional mechero Bunsen de laboratorio y con ello sus principales inconvenientes: bombonas de gas, humos, riesgo de incendios, etc. sin que ello suponga aumentar el tiempo necesario para el calentamiento.

Tensión

Potencia

Altura

Ancho

Fondo

Peso

230 V

100 W

85 mm

90 mm

210 mm

530 g

Detalles del producto

Nuevo

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para realizar análisis estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.