• -21,99%
DESTILADOR Y DESCALCIFICADOR DE AGUA -MESTRA-
DESTILADOR Y DESCALCIFICADOR DE AGUA -MESTRA-

MESTRA- DESTILADOR Y DESCALCIFICADOR DE AGUA 100210

30042
230,00 € 294,84 € -21,99%
Impuestos excluidos

Sencillo y práctico aparato. Basta con llenar la cuba con agua del grifo para obtener 4 litros de agua destilada en un tiempo aproximado de 5 horas.

Descripción

Funcionamiento totalmente automático y silencioso. La limpieza de la cuba resulta cómoda y rápida. El agua resultante tiene una alta pureza (entre 2 y 10 mg/litro de residuo sólido) y puede emplearse en multitud de aplicaciones en la clínica y el laboratorio dental (realización de mezclas, máquinas generadoras de vapor, etc.).

El aparato se suministra con un tanque de PVC de 4 litros; un juego de filtros de carbono activo; y un bote de ácido cítrico para la limpieza del tanque.

IMPORTANTE - El agua suministrada por el aparato corresponde al tipo “DESTILADA”. Sin embargo, no puede ser empleada para uso en inyectables, viales, limpieza de heridas y en general cualquier aplicación de tipo quirúrgico que requiera pureza del tipo TRI-DESTILADA.

Características  

Alimentación:       230 V, 50/60 Hz

Potencia:              580 W

Altura:                 365 mm

Ancho:                 250 mm

Fondo:                 280 mm

Capacidad cuba:  4 l

Peso:                   3,5 kg

Detalles del producto

Nuevo

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para realizar análisis estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.