• -22,02%
DOSIFICADORA BOOMERANG PRECISION DE AGUA/ESCAYOL
DOSIFICADORA BOOMERANG PRECISION DE AGUA/ESCAYOL

MESTRA- DOSIFICADORA BOOMERANG PRECISION DE AGUA/ESCAYOLA 080592

080592
1.106,00 € 1.418,35 € -22,02%
Impuestos excluidos

Además de rapidez y precisión, otra de las grandes bazas del producto es el ahorro de materiales: cuando se dosifica a mano, la tendencia es a aumentar las dosis. Sin embargo, con la dosificadora Boomerang siempre conseguirá la dosis exacta, con el consiguiente ahorro que supone.

Descripción

Según nuestra experiencia y estimaciones, éste puede cifrarse entre el 25 y el 40 %, cifra nada desdeñable y que permite amortizar la máquina en poco tiempo.

Hasta ahora los escasos sistemas de este tipo presentes en el mercado eran muy caros, delicados y difíciles de manejar. Conscientes del problema que supone la dosificación precisa de escayolas en el laboratorio dental, MESTRA ha desarrollado la dosificadora BOOMERANG.

Está dotada de una báscula y cuenta con un control electrónico que permite alternar diferentes tipos de escayola (tipos II, III y IV) con sólo cambiar el tanque, programar ciclos, trabajar a proporción fija, etc. Se suministran con una taza de goma para batir escayola y una espátula de plástico. Incluye también un tanque de escayola extra (para poder alternar entre dos tipos) y un soporte de pared.

COMPROBADO: Ahorre entre un 20 % y un 40 % en escayola.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Alto: 650 mm

Ancho: 350 mm

Fondo: 430 mm

Peso: 7 kg

Tensión: 230 V, 50/60 Hz

Potencia: 70 W

Tanque grande: 5 L

Tanque pequeño: 2 L

Detalles del producto

Nuevo

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para realizar análisis estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.