Guantes de latex esteriles  PEHA-TAFT

Guantes de latex esteriles PEHA-TAFT

18185
27,50 €
Impuestos excluidos

Guante quirúrgico estéril de puro látex natural, ligeramente empolvado, de gran elasticidad y con gran sensibilidad táctil y agarre gracias a la calidad del látex de alta elasticidad.

Su forma anatómica asegura un ajuste perfecto y rápido, permitiendo libertad y naturalidad de movimiento. Pueden utilizarse incluso en microcirugía.

Superficie palmar microtexturada y borde del puño enrollado

Descripción

Colocados en un envoltorio interior adicional separando el guante izquierdo y el derecho. Fácil apertura del envoltorio gracias a su sellado en caliente. - Durante su fabricación son extraídos repetidamente proteínas solubles y otros compuestos alergénicos con lo que el guante es muy bien tolerado. - Los guantes son levemente clorinados para reducir la cantidad de polvo. - Empolvado: almidón de maíz bioreabsorvible - Cumple los requisitos de la la normativa europea EN 455 para guantes médicos de un sólo uso

Detalles del producto

Nuevo

Reviews (0)

No reviews
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación y para realizar análisis estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.