• -35,66%
SAEYANG- EQUIPO IMPLANTOLOGIA SMT MOD. KI 20 + CA 20:1
SAEYANG- EQUIPO IMPLANTOLOGIA SMT MOD. KI 20 + CA 20:1

SAEYANG- EQUIPO IMPLANTOLOGIA SMT MOD. KI 20 + CA 20:1

ROT000550
1.650,00 € 2.564,50 € -35,66%
Impuestos excluidos

El equipo de implantología de Saeyang ha sido desarrollado y fabricado con el fin de responder a todas las exigencias que requiere una cirugía en implatología, así como a las funciones exigidas por las intervenciones quirúrgicas.

Equipo con sistema motor de implante quirúrgico dental Saeyang KI-20 + CA 20:1 para implantología.

 

APARATOLOGIA CLINICA-LABORATORIO
  • SIN LUZ
  • CON LUZ LED

Descripción

Se trata de un equipo para realizar intervenciones orales del campo de la implantología y microcirugía de calidad superior a un precio realmente asequible.

El equipo de implantología de Saeyang Microtech ha sido desarrollado y fabricado con el fin de responder a todas las exigencias que requiere una cirugía en implatología, así como a las funciones exigidas por las intervenciones quirúrgicas.

Dispone de una amplia variedad de ajustes de velocidad y torque integrados que permiten que los profesionales puedan utilizar el equipo con sistemas de implantes de cualquier marca. La máxima seguridad en todos los ajustes de velocidad y torque no implica compromisos.

Características:

9 programas personalizables, Auto calibración (garantiza una velocidad y torque precisos para obtener máxima seguridad), silencioso y sin vibraciones, potencia bombeo (0-4), gran pantalla LCD de fácil lectura, revoluciones: 20-40.000 rpm, Torque: 5-70 Ncm, Conversiones: 1:1, 20:1, 32:1, Función reverse, Cable esterilizable, Funciones del pedal: Control velocidad, Sentido de giro, Sincronización bomba-motor, Cambio de programa

Detalles del producto

Nuevo

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para realizar análisis estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.