Contenido - SET COMPLETO con X-SG20L CON LUZ LED
· Unidad de control
Micromotor LED SGL80M
P ieza de mano óptica X-SG20L (Reducción 20:1)
PEDAL DE CONTROL INALÁMBRICO
Tubo de irrigación (juego de 3) y otros accesorios
Contenido - SET COMPLETO con SG20 SIN LUZ
Unidad de control
Micromotor SG80M no óptico
Pieza de mano SG20 (Reducción 20:1)
PEDAL DE CONTROL INALÁMBRICO
Tubo de irrigación (juego de 3) y otros accesorios
Especificaciones
Fuente de alimentación: AC 100-240 V 50/60 Hz
Máxima potencia de la bomba: 75 mL/min
Programas: 8 programas / sistemas de implante
Dimensiones: L 245 x An 235 x Al 90 mm
Torque: 5-80 Ncm
Velocidad del motor: 200-40.000 min-1
Alimentación de la luz: más de 32 000 LUX (Micromotor LED)
Funciones del pedal de control Botón de selección de programa, control de velocidad y rotación. Botón de avance/retroceso
TECNOLOGÍA y FUNCIÓN
-
Máxima visibilidad y facilidad de manejo Panel táctil LCD de colores
La visibilidad queda garantizada gracias al amplio panel táctil LCD con retroiluminación de alto contraste. La pantalla puede regularse en 10 niveles de brillo. Los iconos, intuitivos y sencillos de entender, hacen que el tratamiento se desarrolle de una forma fluida.
-
Pantalla plana fácil de limpiar
Con sus 3 niveles de sensibilidad, el panel táctil puede adaptarse para responder incluso cuando se usan guantes o telas quirúrgicas. La introducción de la pantalla ultrafina facilita la limpieza tras su uso, mejorando la higiene. Su diseño tiene en cuenta los requisitos tanto del tratamiento quirúrgico como postquirúrgico.
-
Bomba de irrigación continua y silenciosa
El nuevo modelo de bomba de irrigación proporciona un flujo de agua continuo con un nivel de ruido muy reducido. La instalación del tubo de irrigación, es más sencilla y, por ello, más fácil de usar. Los componentes de la bomba que sobresalían del cuerpo principal se han combinado para crear un diseño más compacto y elegante. El tamaño de la unidad de control principal también se ha reducido para ahorrar espacio en el campo operatorio.
-
Conexión a un pedal de control inalámbrico
La conexión por Bluetooth permite adoptar la posición óptima sin tener que preocuparse por la longitud del cable. El pedal de control es 400g más ligero que el modelo anterior (asa incluida), lo que facilita su reubicación. De este modo, el profesional puede mantenerse centrado en el tratamiento. Las funciones de «selección de flujo de irrigación», «selección de programa» y «velocidad de rotación» pueden personalizarse usando los 3 botones incorporados, lo que permite al operador escoger su modo de funcionamiento preferido. La fuente de alimentación de bajo consumo emplea 3 pilas AAA. Una luz intermitente se enciende para indicar que las pilas se están agotando.
-
Conexión con VarioSurg 3, el sistema ultrasónico de cirugía ósea
Al igual que con el modelo anterior, la conexión al aclamado sistema quirúrgico VarioSurg 3 solo requiere la instalación del módulo de conexión Bluetooth para habilitar la conexión inalámbrica.
El uso de un soporte de conexión dedicado permite instalar dos sistemas en un espacio limitado. -
Dos dispositivos pueden controlarse con un único pedal
El profesional puede alternar entre los sistemas quirúrgicos Surgic Pro2 y VarioSurg 3 utilizando un mismo pedal de control inalámbrico, lo que le permite realizar tratamientos implantológicos flexibles incluso en espacios restringidos.
-
Conexión con iPad
Instalando una aplicación dedicada y conectando un iPad a la unidad de control, es posible visualizar en tiempo real datos operativos detallados, como la velocidad de rotación y el rango de torque. Estos datos pueden guardarse. Del mismo modo, pueden visualizarse y guardarse conectándose con Osseo 100+. La gestión de la información de rastreo de los datos operativos permite adaptar el tratamiento a cada paciente específico.
-
La visibilidad ha mejorado significativamente con la luz LED a color de alta resolución
El uso de luz LED a color de alta resolución permite ver la sangre y las encías como si estuvieran iluminadas con luz natural, proporcionando una mayor visibilidad del campo quirúrgico. Cuenta con 10 niveles de brillo que se regulan para dar un apoyo continuo y sin fisuras al trabajo odontológico. Al generar muy poco calor, garantiza la seguridad durante largos periodos de uso, así como una prolongada vida útil, resultando a su vez mucho más económico