Potente capacidad de procesamiento.
CPU de 8 núcleos (que contiene 4 brazos Cortez-A53, 1 brazo Cortex-M4F, 1 GPU, 1 VPU y 1 FPU) desarrollado con tecnología de proceso avanzada LCP FinFET de 14 nm y FPGA utilizado como coprocesador, brinda una experiencia de procesamiento de imágenes más fluida gracias a una capacidad de procesamiento más poderosa.
Súper pantalla
Resolución ultra alta de 800 x 1280 de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva. Realiza el análisis de imágenes con detalles claros en el i-Scan y en su ordenador, asegurando una base de diagnóstico confiable.
Potente algoritmo.
El marco algorítmico de imagen de estructura multinivel mejora los detalles de las imágenes de súper resolución.
Altísimo rendimiento
CPU de 8 núcleos desarrollada con tecnología de proceso LPC FinFET avanzada de 14nm FPGA utilizada como coprocesador. Más de 100 millones de datos adquiridos por película dental. Brinde una experiencia de procesamiento de imágenes más fluida.
Escanear y ver
Inicio, escaneo y visualización de imágenes con un solo clic. El modo chairside elimina las restricciones de su ordenador o de Internet. La pantalla táctil capacitiva permite un procesamiento de imágenes y una gestión de datos precisos y sensibles.
Flexible y compacto
Con una superficie de solo 0,13 m2, el potente i-Scan, con todas las funciones y de diseño compacto se puede instalar en clínicas dentales de manera eficiente, fácil de usar directamente al lado de la silla.
Fácil visualización
La visualización ilimitada de terminales (se admiten teléfonos móviles, tabletas, i-Scan y ordenador) realiza diagnósticos y tratamientos móviles digitales y hace que la comunicación médico-paciente sea más cómoda.
Potente software
Fácil instalación con un solo clic y función completa. Procesamiento de imágenes profesional y preciso y optimización inteligente de imágenes. Soporte para múltiples idiomas.
Placa ultrafina y flexible
La placa de imagen ultrafina importada se puede reutilizar más de 1000 veces. La placa de imagen tiene un grosor de solo 0,4 mm, más suave que las películas convencionales. Se pueden usar un total de 4 placas de imágenes intraorales de tamaño (0-3) en i-Scan, lo que permite fotografiar varias posiciones de los dientes